Luego del triunfo por 3-0 ante Croacia el último martes, que le aseguró un lugar en la final del Mundial de Qatar, la selección argentina dio rienda suelta al festejo en el vestuario del Estadio Lusail.

Así, mientras esperaba a su rival por la Copa del Mundo que saldrá del duelo entre Francia y Marruecos (este miércoles desde las 16), se viralizaron imágenes de la celebración puertas adentro.

Nicolás Otamendi compartió un video en su cuenta de Instagram. El el registro se escuchan las estrofas del tema que se convirtió en un hit y que está dedicado al eterno rival futbolístico.

"Brasilero, ¿qué pasó? ¡Arrugó el pentacampeón! Messi se fue para Río y con la Copa se quedó", son las primeras líneas del tema que sigue con "somos la banda argentina y siempre vamos a alentar porque tenemos el sueño de salir campeón mundial. Yo soy así, soy argentino, de Maradona y de Malvinas no me olvido. Yo soy así y vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes".

Leandro Paredes, por su parte, publicó una foto de la intimidad del momento. Y tan unido está este grupo que, a la hora de la foto, como no estaba el arquero, Dibu Martínez, lo agregaron al final.