El Milan se coronó campeón de la Supercopa Italiana 2025 al vencer al Inter en una emocionante final disputada en el Al-Awwal Park de Riad, Arabia Saudita. Este triunfo marca el primer título para el entrenador Sergio Conceicao al frente del conjunto rossonero, apenas días después de asumir el cargo.
El "Derby della Madonnina" había quedado servido para el Inter dirigido por Simone Inzaghi, que abrió la cuenta con un grito del delantero argentino Lautaro Martínez, a los 46 minutos de la primera parte, y estiró la diferencia en el comienzo del complemento a través de Mehdi Taremi.
Era difícil imaginar una reacción del Milan, pero el conjunto de Conceicao descontó rápidamente con un golazo de Theo Hernándes y logró el empate gracias a Christian Pulisic, a los 24 minutos del segundo tiempo.
Cuando la final se encaminaba a la definición por penales, el equipo rossonero le dio el golpe de gracia a la debacle del Inter y convirtió el 3-2 definitivo para arrebatarle el título a su clásico rival en la Supercopa. Tammy Abraham fue el autor del gol del triunfo y del campeonato, cuando el reloj marcaba 92 minutos.