El futbolista brasileño Neymar no para de mandarse macanas en Instagram. Antes se encargaba de mostrar su vida de fiestas y lujos cuando casi no jugabas en el PSG por sus constantes lesiones. Y ahora publicó imágenes en su país, haciendo con sus amigos todo lo contrario a lo que recomiendan los especialistas para evitar el contagio de coronavirus.
Antes de que se dicte la cuarentena obligatoria en Francia, Neymar alcanzó a viajar a su país en un avión privado. Quizás haya elegido esa opción porque en Brasil, le presidente Jair Bolsonaro se niega a dictar el aislamiento total a pesar de que en ese país crecen día a día los casos positivos y los muertos por covid-19.
No conforme con esa actitud, el astro brasileño publicó fotos en su cuenta de Instagram, en las que se los ve junto a varios amigos después de jugar en una cancha de vóley playero.
En otra imagen se ve a estas seis personas sentadas en un banco, una pegada a la otra, sin respetar las medidas preventivas para evitar la propagación del virus. Sobre todo tomando en cuenta que Neymar llegó de una zona con alta circulación del virus.
Además, el jugador contradice sus propios mensajes de días anteriores, donde pedía concientización para detener la enfermedad.