Newell's empató sin goles ante Argentinos en el Coloso Marcelo Bielsa y sumó su tercer partido sin triunfos en el torneo local. El equipo del Gringo Heinze tuvo su mejor chance en los pies de Recalde, pero la figura fue Lucas Hoyos, quien evitó al menos tres veces la victoria del conjunto de Milito.
El partido se dio muy trabado, sin un dominador claro. Ni siquiera fue atractivo para los espectadores. Tal vez se respetaron demasiado, como se respetan los entrenadores, quienes se quedaron hablando en medio del campo hasta quince minutos después de haber terminado el partido.
En la primera parte, Hoyos salvó a su equipo en una chance que el juez de línes cobró offside, pero si hubiera sido gol, el VAR hubiera rectificado la decisión del asistente. Por lo tanto, la atajada vale un gol.
Del otro lado, Pittón desbordó casi por única vez y le sirvió el gol a Jorge Recalde. El paraguayo impactó mal de frente al arco y la tiró afuera.
En el complemento, casi nada cambió a pesar del cambio de algunos nombres. El Bicho avisó un par de veces y Hoyos volvió a tapar. Un cabezazo increíble de Heredia que sacó al corner y un mano a mano luego que también conjuró.
La Lepra solo tuvo intenciones, la realidad ofreció una mirada menos optimista. Si bien mantuvo su arco en cero y no cayó en casa, el equipo del Heinze quedó en deuda. El torneo es largo y el Gringo tiene espalda como para volver a lograr lo que en tramos mostró su equipo.