La fecha 13 dejó un sabor amargo para Newell's, que cayó 1 a 0 en su visita a Belgrano de Córdoba. El gol de Pablo Vegetti fue suficiente para que el rojinegro regrese a Rosario sin puntos. La Lepra fue superado en el primer tiempo, pero en el segundo, obligado, fue a buscar la igualdad y estuvo cerca.
Gabriel Heinze sorprendió con dos mediocampistas naturales, acompañados por los laterales-volantes y luego tres atacantes. No consiguió lo que buscaba. Belgrano le manejó la pelota y los tiempos del partido.
Newell's padeció esa primera mitad y su padecimiento se confirmó cuando Pablo Vegetti controló con el pecho en el área y marcó un golazo a los 41 minutos de la parte inicial.
En el complemento, Newell's mostró otra cara. Se la dio Heinze al ubicar a Portillo por Ortiz y reordenar el medio. Su equipo se hizo dueño del partido, un poco por obligación y otro tanto porque ya dominaba el juego.
Tuvo varias acciones para empatar. Una de Ferreira de frente al arco, otra de Brian Aguirre y todo gracias al desequilibrio individual de Ramiro Sordo, que generaba espacios con sus gambetas.
Sobre el final, Heinze llenó el campo de delanteros. Entraron Reasco, Perez Tica y Funez. El equipo empujó a Belgrano y lo pudo igualar. Pero falló. El empate estuvo en el pies de Pérez Tica que (desde el mismo lugar de Vegetti en el gol) remató cruzado y afuera.
Se le fue el partido a Newell's y se quedó con las manos vacías. Mereció algo más por la reacción del complemento y por la tarea de Ramiro Sordo, que fue el mejor. El tiempo pasó y la historia terminó en derrota.