Tras el triunfo en el debut en Santiago del Estero, Newell's volvió a ganar fuera de casa. La Lepra se impuso por 2 a 0 en La Fortaleza ante Lanús, por la segunda jornada de la Copa de la Liga. El conjunto de Larriera lo ganó con dos golazos de Brian Aguirre y Colo Ramirez, que debutó desde el arranque.También sumó minutos desde el inicio el volante uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés. 

Newell's hizo un buen primer tiempo. De a ratos, le robó la pelota al Granate y le manejó el trámite del partido. Ever Banega se hizo eje del equipo y encontró algunos pases para generar riesgo. 

La primera conexión se dio entre Marino y Colo Ramírez desde la izquierda. El lateral le tiró un buen centro y el uruguayo cabeceó afuera, pero se fue cerca

Inmediatamente, Banega metió un pase de gol de 40 metros y lo falló May entrando por derecha en diagonal.

Luego, fue May el que gestó la siguiente acción de riesgo. Fue a presionar en la salida, robó el balón y encaró para rematar. No encontró el hueco y la cedió a Brian Aguirre. El pibe leproso metió un derechazo notable a los 28 y abrió el partido. 

En el final del primer tiempo, Lanús lo empujó y casi se lo empata con un remate de Carrera que rebotó en Glavinovich y casi se le mete a Macagno.

Ya en el complemento, Lanús se hizo cargo de su necesidad y empezó a complicarle el trámite del partido. Manejó los hilos y obligó a los de Larriera a retroceder.

De todos modos, el rojinegro metería una estocada más: Banega tocó notablemente para Méndez. El uruguayo desbordó por derecha y, en una conexión oriental, le sirvió a Colo Ramirez su primer gol en el rojinegro.   

Luego la tendencia fue de Lanús yendo a buscar su gol y la Lepra resistiendo. La fortuna para el rojinegro y la falta de pericia de los locales, le permitieron a Newell's terminar con el arco invicto. También hizo lo suyo Macagno, que tapó un tiro libre notable y un par de situaciones más. 
 
La ilusión de los rojinegros se renovó cuando asumió Larriera, más grande fue cuando supieron que regresaba Ever Banega. Ahora, después de dos triunfos lejos de casa y, a la espera de volver al Coloso, no tiene por qué menguar.