Newell's tuvo una pesada excursión por la capital de la provincia. El rojinegro perdió ante Unión de Santa Fe por 2 a 0 en el estadio 15 de abril, por goles de Mauro Pittón y Nicolás Orsini, en la continuidad de la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.

Los primeros 15 minutos fueron una pesadilla para Newell's. Unión eligió atacar por el lado de Vangioni y no solo metió el gol antes de los 10, sino que hizo trabajar a Macagno más de una vez. 
 

Entre Salcedo y Vangioni había un surco libre por donde el Tatengue podía transitar sin inconvenientes y pudo haber metido el segundo. El rojinegro se fue al descanso con la sensación de haber sido superado. 

En el arranque del complemento mostró otra cara. Lunari cambió, mandó a  González a la izquierda y a Silvetti a la derecha, lo que le dio al joven leproso mejores chances. Fue así que en la primera acción, quedó mano a mano y tuvo el empate. Pero el arquero Thiago Cardozo se quedó con el duelo. En el rebote, no pudo aprovechar Schott. 

Cuando parecía que el rojinegro se sentía más competitivo, llegó el segundo de Unión. La defensa leprosa dejó conducir, retrocedió y los centrales le dieron la chance a Orsini de salir a festejar. 

Luego vinieron los cambios de Lunari, tardíos y poco efectivos. "Colo" Ramírez, Fernando Cardozo y Nacho Méndez. Más adelante ingresarían Ángelo Martino y Ever Banega, que apenas sumó diez minutos de fútbol tras su lesión. 

A Newell's se le escapó el partido casi sin pelear. Solo la rebeldía de Silvetti pudo haber cambiado momentáneamente un resultado que estuvo acorde con los méritos del Tatengue. 

La Lepra está en el puesto 25 sobre 28 equipos. No se trata de un problema nuevo, no es responsabilidad absoluta de Lunari, pero lo concreto es que en los últimos juegos el equipo nunca encontró el rumbo, a pesar de las victorias del arranque de su gestión.