Este martes por la mañana comenzó el segundo día del torneo Newell's Cup y la familia Messi, con Antonela Roccuzzo a la cabeza, volvieron a decir presente en el predio de Bella Vista. Thiago, hijo mayor del crack rosarino, participa desde temprano con el Inter Miami, categoría 2012 enfrentando a Peñarol. 

Pasadas las 9 de la mañana, tanto Antonella como sus suegros, Jorge y Celia y Sofia Balbi, pareja de Luis Suárez, ingresaron al predio en medio de una gran cantidad de fanáticos que aguardaban en el lugar con la ilusión de que llegue también Lionel.
 

Fiel a su estilo y amabilidad, la mujer del 10 de la selección Argentina, aprovechó a firmar algunos autógrafos y sacarse fotos con los que se acercaron. 

La firma de Antonela que recibió una mujer ingresando al predio. Radio 2

Thiago, el hijo mayor de Lionel y Antonela, es uno de los integrantes del equipo de Inter Miami en el tradicional torneo de fútbol 11, que en esta edición cuenta con la participación de jugadores de la categoría 2012 de Argentina, Estados Unidos, Uruguay y Perú.

El partido inaugural fue este lunes entre Newell's y el conjunto rosa del estado de Florida y Thiago Messi salió a la cancha con la camiseta número 10, como su papá. El resultado, 1-0 para la Lepra.