Hugo Maradona, el hermano menor de Diego y que también llegó a ser futbolista profesional, falleció este martes a los 52 años. El argentino vivía en Nápoles y murió en su residencia en Monte di Procida a unos 20 minutos del estadio que actualmente lleva el nombre del Diez.
A los 18 años, Hugo fue contratado por el Nápoli y el objetivo era verlo jugar junto a Diego en la primera división. Pero a poco de empezar a entrenar fue cedido a préstamo al Áscoli y su carrera fue poco prolífica, aunque siempre se mantuvo en Italia.
Según confirmó La Gazzetta dello Sport, la muerte del menor de los Maradona se produjo a las 11:50 (hora de Italia) y se dio a conocer una hora después. El motivo de su deceso habría sido un paro cardíaco.
Hace un mes atrás, Hugo había realizado una emotiva entrevista al cumplirse un año de la muerte de Diego. “Es un día difícil. Pero bueno, hay que recordarlo con alegría. Queremos que pase el día rápido. Aparte se te pasan miles de recuerdos por la mente y es duro. Prometí no llorar, pero es duro”, señaló Hugo en la charla con ESPN F90.