El seleccionado argentino sub-20, dirigido por Javier Mascherano, realizó un entrenamiento el día después del estreno en el Mundial, con la mente puesta en Guatemala, el rival del próximo martes en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Los futbolistas que fueron titulares en el triunfo ajustado 2 a 1 ante Uzbekistán se quedaron este domingo en el hotel de la zona céntrica de Santiago, donde efectuaron tareas regenerativas.
Aquellos que sumaron algunos minutos o fueron suplentes se trasladaron en micro, desde las 15.30, al predio IOSPA de Central Córdoba y trabajaron a puertas cerradas.
Un integrante del cuerpo técnico de Mascherano confió a Télam que todos los futbolistas quedaron a disposición tras el éxito ante los uzbecos, sin molestias físicas.
De todas maneras, es posible que el entrenador realice algunos cambios para el choque ante Guatemala que podría sellar la clasificación a la siguientes instancia del Mundial que se desarrolla en el país.
Mascherano busca pulir detalles en el funcionamiento de un equipo que evidenció algunas fallas en el debut. La chance de modificaciones se generaría en el mediocampo e incluso en el ataque del equipo argentino.
Argentina efectuará este lunes la última práctica antes del partido con Guatemala, con presencia de los medios de comunicación, donde quedaría definida la formación.