El entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, prefirió mirar el vacio medio lleno luego de la derrota de este domingo en cancha de San Lorenzo y destacó la “actitud” del equipo, que ahora sí piensa en el clásico ante Newell’s.
"Si seguimos con esta actitud va a ser difícil para los rivales ganarnos", analizó el uruguayo en conferencia de prensa y agregó: "Tuvimos un momento de dificultad. Pero en el segundo tiempo el equipo se movió muy bien".
"Nos vamos con tristeza porque vinimos con muchas ilusiones. Buscamos ser protagonistas. Hay que seguir trabajando y mejorando cosas", señaló el DT.
De cara al partido del domingo próximo en el Coloso del Parque, Montero se entusiasmó: "Esta semana voy a vivir lo que me contaron que se vive por el clásico en Rosario. Ojalá que lleguemos bien como estamos".
En ese sentido, sobre el equipo dijo que “el martes se evaluará a todos los jugadores” para ver con quiénes podrá contar en cancha de la Lepra.
"Ahora tenemos una revancha linda, un partido importante para la ciudad, para los jugadores y para nosotros", cerró Paolo desde el Nuevo Gasómetro.