Debido a sus problemas económicos/financieros, la institución del Parque no podrá hacer uso de la opción de compra, tasada en un monto bajo para el mercado: 350 mil dólares. Los bahienses ya lo saben y por eso ya tienen acordado el traspaso al Deportivo Cali.
“Sabemos que llegamos a una institución muy seria. A más tardar el miércoles estaremos en Cali. Llegará con un contrato por dos años. El Cali le compra el pase a Olimpo”, confirmó Ignacio Vidal, representante del defensor argentino, a la prensa cafetera.
De esta forma, se sumará un nuevo eslabón a la cadena de partidas que mina el potencial del plantel que dirigirá Juan Manuel Llop: Germán Vobori, Sebastián Domínguez, Fabricio Formiliano, Sebastián Prediger, Eugenio Isnaldo, Facundo Quignon, Mauro Formica e Ignacio Scocco.
En relación a los jugadores que podrían llegar, uno que sonó es Brian Sarmiento, fanático leproso, quien este viernes por la mañana confirmó en Sportia (TyC Sports) que dejará el Taladro y está dispuesto a escuchar a los dirigentes ñubelistas.
"A la comisión de Banfield le pedí respeto. Nos deben dinero y queremos cobrar. Yo quería quedarme, pero no tuve respuesta de los dirigentes", tiró. Y agregó: "Soy hincha de Newells' y amo los colores. Es cuestión de que me llamen y arreglemos".