El delantero Agustín Módica se golpeó la rodilla derecha contra los carteles de publicidad durante el primer tiempo del partido entre Central e Independiente, en Avellaneda. Aunque intentó seguir, dejó la cancha con evidentes signos de dolor y entre lágrimas.
La acción ocurrió a los 26 minutos del primer tiempo en el Estadio Libertadores de América, cuando el Pichi corrió en busca de una pelota sobre la línea de fondo del Rojo. El defensor Joaquín Laso la cubrió con oficio, pero el juvenil auriazul no pudo frenar su marcha e impactó contra los carteles con una de sus rodillas.
En ese momento pidió asistencia médica e intentó seguir en la cancha unos minutos para ver cómo respondía la rodilla. Sin embargo, un rato después se desplomó en el césped, pidió el cambio y terminó saliendo con mucho dolor, una situación que genera preocupación en el Canalla porque el atacante tiene una muy buena temporada, pese a ser suplente de Ruben y Copetti. En su lugar entró Tobías Cervera.
Una vez terminada la primera etapa, Módica tuvo que ser ayudado por dos colaboradores de Central para caminar hacia los vestuarios. Por el momento se desconoce cuál es la gravedad de la lesión del Pichi, al que le realizarán estudios.
Consultado por la situación del delantero, el técnico Matías Lequi expresó: "Vamos a ver en la semana qué es lo que nos dicen los médicos, tuvo que salir porque manifestó un dolor en la rodilla".