Un fuerte rumor empezó a correr en el mundo Newell's en las últimas horas y empieza a confirmarse. Matko Miljevic no seguirá en el club. Afirman que el jugador ya fue notificado. 

Se trata de una bomba para el mundo rojinegro porque Miljevic había sido, junto a Silvetti, los dos jugadores de mejor rendimiento en el contexto de un pésimo año deportivo. 

Desde el club deslizaron que la decisión se tomó a partir de problemas disciplinarios. El último episodio ocurrió en Córdoba en la última fecha. El futbolista se habría ido del estadio luego de que Mariano Soso lo cambiara en el entretiempo contra Talleres. Su decisión pegó fuerte en la comisión directiva, en el cuerpo técnico y hasta en sus compañeros.

Algunas fuentes indicaron que su reacción dentro del vestuario, al enterarse de que saldría, no fue la correcta y que habría generado disturbios en el vestuario mientras Soso hablaba.

Lo real y concreto, al margen de los trascendidos, es que no hubo acuerdo entre Newell’s y el jugador por el uso de la opción de compra y los plazos para ejecutarla ya están extinguidos. Por eso, Miljevic es agente libre.

En definitiva, el futbolista se irá del club habiendo jugado 24 partidos en este año, en el que marcó dos goles y dio una asistencia. Además, fue una de las dos piezas rescatables del muy pobre año de la Lepra.