Rosario Central perdió ante San Lorenzo en el regreso de Miguel Russo al Gigante de Arroyito. Fue 1 a 0 gracias a un golazo de Nahuel Bustos desde afuera del área. Además, fue el último partido de Matías Lequi.
El Canalla jugó un primer tiempo a la altura del partido. Duarte le dio dinámica en la derecha y Malcorra encontró espacios del otro lado. De todos modos, se fue al descanso en cero por un fallo arbitral muy polémico
Malcorra abrió el partido con un zurdazo cruzado, tras pase de Jonatan Gómez. Sin embargo, desde el VAR advirtieron a Merlos de una posible falta de Ibarra en el inicio de la acción, cosa que finalmente cobró el juez. La polémica se instaló en el estadio. Luego creció, con un offside milimétrico y apresurado en otra corrida del "10" Canalla.
En el complemento, el gasto lo hizo el Canalla, pero le costó generar peligro. Copetti estuvo a centímetros pero no entró.
Y en una de esas, San Lorenzo recibió un regalo. Ibarra se durmió y perdió la pelota en la puerta del área. Y Nahuel Bustos metió un golazo desde afuera.
Después del golpe, Central volvió a la carga. Lo tuvo de tiro libre Malcorra, pero Chila Gómez se lo negó. Y casi inmediatamente Sandez metió un cabezazo en el travesaño. No hubo más que empuje sobre el final.
San Lorenzo pudo haber marcado el segundo con una corrida genial de Nahuel Barrios, que le metió un caño a Martínez y desparramó a Sandez, pero definió mal.
Así, se terminó el breve ciclo de Matías Lequi, con una derrota inmerecida, pero que ilustra las dificultades que tuvo el equipo en el último tramo. Ahora, llegará Ariel Holan y todo vuelve a empezar.