Miguel Russo y Jorge Broun fueron los encargados de ofrecer sus sensaciones tras la derrota en Montevideo, que decantó en la eliminación de la Copa Libertadores: "El choque del arquero con Mallo es penal y hubiera cambiado seguramente muchas cosas", dijo el DT a modo de queja.
El partido fue sumamente disputado y hubo agarrones y golpes de todo tipo: "Perdimos por esas cosas del fútbol y no por como se dio el trámite del partido"
Luego, consultado por la salida de Campaz y Malcorra, cuando el partido estaba ematado, dijo: "Creí que era el momento de partido de hacer los cambios y al minuto nos hicieron el gol, eso no está previsto".
De todos modos, se fue satisfecho por haber vuelto a la elite del continente: "Estoy contento porque estamos compitiendo, aunque nos duele quedar eliminado. Hay que seguir. Ya el jueves tendremos rival y veremos como afrontar la Sudamericana".
Fatu Broun dijo estar "orgulloso del plantel"
"Fue un poco injusto el resultado, ellos aprovecharon la jerarquía de algunos de sus jugadores. Jugamos bien, en algunos tramos del partido fuimos superiores, me sorprendió la pasividad de ellos y el estado del campo de juego también. No digo que haya influido en el resultado pero no lo esperábamos", dijo el arquero Canalla como análisis.
"Ahora a seguir, el segundo semestre seguimos jugando copa, pero el domingo tenemos otro partido importante en casa".