Miguel Ángel Russo volvió a hacer declaraciones este sábado, luego de que su equipo derrotara por penales a Liverpool de Montevideo, tras un encuentro que terminó 1 a 1 durante los 90 minutos. Al margen de la imagen positiva del equipo, cambió el semblante cuando le preguntaron por Campaz: "Ni idea, no quiero hablar del tema", dijo fastidioso.
Luego, agregó: "Está en manos de los dirigentes. Yo ni pregunto. Si viene bien, si no me tengo que dedicar a los que están acá".
En tanto, prefirió enfocarse en la imagen que dejó el equipo en su primer partido de pretemporada: "Hay cosas buenas y otras no tanto. Hay que acomodarse, nosotros empezamos tarde, la gente que trajimos recién llegó".
Respecto de la utilización de un equipo alternativo, dijo: "Tenemos que pensar en la alta exigencia que vamos a tener. Hay que verlos a todos, era importante que aprovechen la oportunidad. Hoy cuidamos a Mallo, a Malcorra, que siempre juegan".
De todos modos, valoró el hecho de enfrentarse a rivales que jugarán en torneos internacionales este año: "Competir es bueno, sabía que nos iba a costar, pero siempre es bueno jugar. Es una etapa dificil del año, pero tenemos que seguir creciendo".
El Canalla volverá a jugar el próximo martes a las 22.15 frente a Colo Colo de Chile, pero también en Uruguay.