Central conoció a sus rivales de la Copa Libertadores tras el sorteo de este lunes por la noche. Peñarol, Atlético Mineiro y Caracas de Venezuela será el Grupo G para el equipo de Russo que debutará la primera semana de abril.
“Tenemos Belo Horizonte y Montevideo que son fáciles de llegar y Caracas nos costará. Todos saben que venir a Rosario no es fácil”, expresó el entrenador, campeón con Boca en la edición 2007.
"Que el club juegue Libertadores es muy lindo. El hecho de venir acá es un placer, lo disfruto y también te chocas con gente que no ves todos los días", dijo el DT.
“El equipo brasileño y argentino están arriba por su historia. La primera fase es importante y después veremos”, agregó.
En caso de avanzar a la siguiente fase, que se jugará después de julio, Central podría contar con Ángel Di María si decide volver al club donde se inició. “Di María tiene las puertas abiertas como muchos chicos más. Central es un club que siempre recoge a los suyos”, dijo de forma escueta el técnico canalla.