Lionel Messi y Sergio Agüero vuelven a formar una sociedad, aunque esta vez no será dentro de la cancha ni en las concentraciones de la selección argentina. El Kun anunció que se unió con Leo y que ahora ambos son dueños de KRÜ Esports, el equipo de deportes electrónicos creado por el delantero ya retirado de la actividad profesional.
El ex futbolista de Manchester City e Independiente, entre otros clubes, anunció el sorpresivo movimiento para el ambiente con un video en sus redes sociales. Hablando a cámara, mencionó algunos de los logros conseguidos desde la fundación del equipo, hace tres años.
Sobre el final del relato y en tono serio, aseguró que ya no era el dueño KRÜ, pero luego de unos segundos de silencio y seriedad, reveló que ahora los propietarios son dos porque se sumó su amigo rosarino.
“Ahora somos dos”, dijo el Kun. En otro plano, apareció Messi, con remera blanca, auriculares y una botella de agua frente a una notebook. “Bueno, vamo' a jugar”, le respondió.
Lo concreto es que Leo entra al mundo de los esports y pasa a formar una sociedad con el Kun que los vuelve a unir, para incursionar en algo totalmente nuevo para el rosarino.