El capitán y símbolo del Barcelona y del seleccionado argentino, Lionel Messi, difundió este sábado un mensaje desde el encierro que vive en su casa para evitar la propagación del coronavirus en España: "Es el momento de ser responsable y quedarse en casa".
"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos", escribió Messi en su cuenta de Instagram.
Junto al texto, el rosarino mostró una foto con sus hijos menores Mateo y Ciro, a upa, en la cocina de su hogar en Castelldefels, Barcelona.
"La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva", agregó.
"Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener", valoró y cerró con jerga futbolera: "Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes".