Lionel Messi se va tranquilo a Barcelona. El rosarino se siente identificado con sus compañeros y lo demuestra cada vez que el seleccionado rinde y gana. Esta vez no pudo anotar, aunque tuvo muchas oportunidades y se mostró activo en el triunfo del equipo nacional en Lima.
"Contento por la victoria, la necesitábamos después del partido que hicimos el otro día. Desde el principio hicimos un grandísimo encuentro, llegaron los goles y creamos muchísimas ocasiones", dijo Leo post partido.
"Ya el segundo tiempo del otro día fue muy bueno y creo que seguimos en la misma línea, incluso levantando un poco el nivel. Creo que este es el camino que tenemos que seguir. De a poco nos vamos haciendo fuertes como grupo", apuntó el rosarino.
En relación a su dolencia física en el tobillo izquierdo, afirmó que sintió pleno. "Siempre que vengo acá intento dar el máximo y me siento capacitado para pelear por esta camiseta. Me siento bien como para seguir trabajando y sumando partidos", manifestó el capitán de la selección que volará directamente a Barcelona.