El delantero rosarino Mauro Icardi fue adquirido este jueves en forma definitiva por el PSG francés, club en el que se encontraba a préstamo, tras haberle pagado al Inter de Italia 60 millones de euros.
Icardi, de 27 años, firmará su nuevo contrato con el PSG hasta 2024 tras haber alcanzado un acuerdo total entre PSG e Inter, que aceptó bajar la opción de compra definitiva de 70 a 60 millones de euros, según informó el periódico deportivo Corriere dello Sport.
"La suerte está echada, Icardi pasa al París Saint Germain y sólo falta firmar su nuevo contrato", publicó este jueves el diario italiano.
En tanto el diario frances L'Equipe confirmó el pase y agregó que deberá hacerse oficial este fin de semana, ya que el PSG tenía hasta el 31 de mayo para ejercer la opción de compra del delantero argentino.
En el último torneo de Francia, la Ligue 1, que ganó el Paris Saint Germain (le otorgaron el título luego de la suspensión por la pandemia de coronavirus, aunque llevaba amplia ventaja), Icardi convirtió 21 goles.