Una visita de lujo en el Coloso Marcelo Bielsa. Mauricio Pochettino, exdefensor rojinegro, de la selección argentina y de varios clubes europeos durante su carrera, estuvo presente este miércoles a la tarde para ver el partido de Newell's ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.
El actual entrenador del seleccionado de Estados Unidos, tras sus últimos pasos por Chelsea, PSG y Tottenham, siguió el encuentro dese uno de los palcos de la platea Maxi Rodríguez, junto al mánager leproso Rubén Capria y a otro exfutbolista del club, Miguel D'Agostino.
La dirigencia rojinegra aprovechó la visita para obsequiarle al oriundo de Murphy, al sur de la provincia, una camiseta de Newell's con su nombre y el número seis en la espalda. Fue parte de los históricos equipos de Marcelo Bielsa, con los que obtuvo tres campeonatos.
Pochettino, de 52 años, terminó su vínculo con el Chelsea de Inglaterra en mayo de este año. Tras algunos meses sin trabajar, en septiembre pasado fue anunciado como técnico de la selección estadounidense.