Mauricio Macri, expresidente de la Nación y de Boca, mantuvo una reunión con Khaldoon Al Mubarak y Florentino Pérez, las máximas autoridades del Manchester City y del Real Madrid.
El titular de la Fundación FIFA tuvo un cónclave con los mandatarios de los Citizens y el Merengue en Manchester, que habría ocurrido la semana pasada, durante la revancha de los cuartos de final de la Champions League, en la que el conjunto español se impuso por penales para avanzar de ronda.
No es la primera vez que Mauricio Macri visita las instalaciones del Manchester City. El año pasado, estuvo el día de la clasificación a la final de la Champions League, justamente frente al Real Madrid.
De hecho, incluso participó del festejo íntimo (con una bufanda del equipo inglés) y también una foto con Pep Guardiola, entrenador del equipo.
El ex presidente argentino entre 2015 y 2019 había sido invitado por Khaldoon Al Mubarak, presidente de la entidad inglesa, después de que el líder de la Premier League venía de igualar el primer encuentro de la eliminatoria por 1-1 en el Santiago Bernabéu.
El resultado abultado en la revancha permitió el desahogo tras el pitazo final del árbitro Szymon Marciniak. Ya en los festejos, Macri se tomó una fotografía en compañía del propio Al Mubarak, aunque en la imagen también se llega a observar al entrenador Pep Guardiola junto a todo su cuerpo técnico y parte de la cúpula directiva.