Matías Lequi ofreció una conferencia de prensa luego de la derrota ante Boca en La Bombonera. Allí se mostró molesto por los primeros minutos del equipo, pero valoró la recuperación anímica del equipo en el complemento: "Merecimos algo más", dijo.
"Obviamente, me voy con bronca. Habíamos hablado de los detalles y de la atención en los primeros minutos. Y nos hacen un gol a los dos minutos", se lamentó Lequi. De todos modos, elogió la compostura del equipo tras los golpes: "Después del minuto 20, nos acomodamos. Tener una reacción como la que tuvo Central es para valorar".
Además, puso el foco en lo tarde que llegó el gol: "Si hubiésemos descontado antes, podríamos haber llegado al final de otra manera y con chances de empatarlo. Aunque igual, tuvimos la de Marco y no se dio".
Luego le consultaron por las acciones polémicas, pero Lequi no quiso abonar al reclamo púbico: ¿"Tenés la sensación del despojo?", le consultaron. "No", dijo tajante. Y agregó: "Rescato la reacción y la valentía con la que los jugadores se plantaron en un estadio y ante un equipo tan difícil. De los árbitros no voy a hablar. Ya está"
En la semana, Lequi fue oficializado como entrenador del equipo sin plazos. Por eso, el ex defensor del Atlético de Madrid, aseguró: "En lo personal, me propongo que el equipo mejore día a día y sobre todo que sigan los triunfos de local".