River anunció que Fabrizio Angileri y José Paradela dieron positivo de coronavirus en el estudio de antígenos que fueron practicados este viernes a todo el plantel. Todavía no se conocen los resultados de los hisopados y el cuerpo médico teme que haya más casos.

Ahora sólo le quedan nueve jugadores a disposición, aunque para el próximo partido podría recuperar a 15 futbolistas siempre que los nuevos hisopados a los primeros contagiados de negativo.

Por su parte, el gran temor del Millonario es en caso de tener que cambiar su localía al exterior. El conjunto de Marcelo Gallardo tiene programado el partido contra Fluminense para el martes a las 19.15 en el Monumental. Si se mantiene la sede estarán aquellos que el lunes recibirán el alta epidemiológica, pero si viajan hay algunos países que no reciben personas con PCR positivo.

La dirigencia aguardará que la Conmebol defina -en caso de un cambio de localía- alguna sede que no sea Uruguay, Paraguay y Chile. Hasta el momento, y sin una confirmación oficial, las versiones indican que habrá una excepción y los equipos argentinos podrán jugar en territorio nacional.

Qué jugadores podría recuperar River para el martes:

 

Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petrolli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

De todos modos, hasta el momento, los únicos nueve jugadores que hoy tiene River a disposición son: Enzo Pérez, Tomás Lecanda, Jonathan Maidana, Héctor Martínez, Milton Casco, Jorge Carrascal, Felipe Peña, Julián Álvarez y Agustín Fontana.