Marco Ruben, delantero canalla, habló con la prensa tras la goleada de River ante Central por la anteúltima fecha del torneo de la Liga Profesional y declaró que "pudo haber sido su último partido" y "que pasó uno de los peores días con la camiseta de Central".
"Estoy muy dolido con la situación, pudo haber sido mi último partido en este club y es uno de los días más tristes con la camiseta de Rosario Central", declaró primero el jugador canalla.
"¿Estás comprobando que tu último partido en la Central?!, le consultó el periodista y comentó: "Mi anteúltimo seguro, no sé si es mi último hoy. Estoy viendo la situación que está pasando en el club. Hay cosas que no me gustaron. Estoy muy dolido, fue uno de los peores días con la camiseta Central", remarcó.
"No creo que se me haya respetado desde hace una fecha y bueno, eso me duele mucho. La gente de Central debe sentir lo mismo que yo. Acá la dirigencia no tiene nada que ver. Acá hay un sentimiento personal que tengo desde hace una fecha" concluyó el delantero, que fue contundente y se mostró enojado ante los medios de comunicación.