Tras un año sin dirigir, Marcelo Gallardo tiene un principio de acuerdo para ser el nuebo entrenador de Al-Ittihad de Arabia Saudita. Si se confirma, regresará a la acción en el equipo que tiene a Karim Benzema como principal figura y que en pocas semanas disputará el Mundial de Clubes.
El desembarco del Muñeco se daría en el tercer equipo más grande de la Saudí Pro League detrás del Al Hilal de Neymar y del Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
Según trascendió, viajaría este mismo fin de semana para firmar un contrato de 18 meses de duración y con opción de renovación por el mismo tiempo. Resta saber quiénes serán sus ayudantes en esta nueva aventura en el exterior, luego su paso por Nacional de Uruguay y el existoso ciclo en River Plate.
Además del delantero francés, ex goleador del Real Madrid, quien llegó a mediados de año como la gran sorpresa del mercado de pases, hay varios futbolistas de élite en el plantel de los Tigres, como N'Golo Kanté, campeón del mundo con Francia en 2018 y ex jugador de Chelsea, y Fabinho, volante brasileño de 30 años que llegó procedente de Liverpool.