Diego Maradona ya está en Rosario. El astro llegó minutos después de las 17.30 al hotel de Mitre y Catamarca con la presencia de hinchas de Newell's que fueron a recibirlo masivamente, un importante operativo de seguridad y varios periodistas.
El Diez arribó esta vez como técnico de Gimnasia La Plata para enfrentar a Central por la fecha 20 de la Superliga.
Al descender del micro que lo trasladaba junto al plantel, habló con Radio 2 y dijo que está bien y contento de estar en la ciudad.
Luego, de Diego habló con el programa Pegando la Vuelta Fatura Broun, quien también manifestó su emoción por volver al Gigante de Arroyito.
Los hinchas de Newell's se congregaron masivamente en la zona del hotel del microcentro para darle un recibimiento y Diego salió a saludar:
Maradona volverá a pisar el estadio de Central, algo que hizo por última vez en septiembre del año 2009, cuando la selección argentina que él dirigía perdió categóricamente ante Brasil por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica.
Por su llegada a la ciudad, la Iglesia Maradoniana prepara un nuevo encuentro con regalos para Diego en las próximas horas.