La hinchada de Boca brindó este domingo una cálida bienvenida al astro rosarino Lionel Messi durante la despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera. Y La 12 también le dedicó un particular cantito, en el contexto del gran homenaje para el mejor futbolista de la historia xeneize.
"Messi, Messi, Messi, Messi, nos tenés que perdonar, en La Boca el más grande, el más grande es Román", fue el cántico que bajó de la bandeja que ocupa La 12 y contagió a toda la cancha antes del partido. Y en otro momento de la noche, le cantaron al rosarino: "Messi, Messi, Messi, dejate de joder, ponete la de Boca que te queremos ver".
Fue gracioso ver cómo el propio Román y también su amigo Leandro Paredes, se acercaban a Leo para señalarle lo que la hinchada le estaba cantando. Y Messi sonreía cómplice con ese gran clima que se vivía en La Boca.
Messi fue el capitán de un seleccionado argentino histórico, con excompañeros de Riquelme, que se enfrentó con un Boca compuesto por jugadores del exitoso ciclo de Carlos Bianchi. Y fue uno de los más ovacionados por La 12.
En su discruso final, Román le agradeció especialmente: "Tuve la suerte de jugar con los dos mejores de todos los tiempos; con Maradona y con vos Enano. Gracias por estar acá esta noche para que todos los bosteros te podamos agradecer y disfrutar", dijo el 10 xeneize.
El campeón mundial en Qatar 2022 tuvo una presentación especial antes del partido y recibió una ovación al igual que el resto de los protagonistas de la gesta en Medio Oriente: el mediocampista Leandro Paredes, el delantero Ángel Di María y el DT Lionel Scaloni.