1– José María Buljubasich: “Un arquero muy serio, ubicado y muy respetuoso. El Tati por su personalidad, por su tranquilidad, no tenía esa típica locura característica de la mayoría de los arqueros. Me enseñó muchísimas cosas, sobre todo el respeto a todos, en el futbol y en la vida. Fue un gusto para mí ser su compañero. Un gran profesional y una mejor persona”.

2– Edgardo Bauza: “Un DT frontal que sabe mucho de fútbol. Cuando el Patón me dirigió en la primera de Rosario Central nunca fui titular. No tuve la suerte de jugar demasiado, pero debo admitir que Bauza es un entrenador que le da mucha confianza al futbolista y eso es importantísimo para cualquier jugador”.

3– Germán Rivarola: “Jamás pensé que iba a ser DT. Pirulo era tan tímido, que cuando dejó de jugar como futbolista profesional, me sorprendió, no lo veía y nunca me imaginé que iba a seguir ligado al futbol y menos como entrenador. Con Germán fuimos compañeros en Central y la selección juvenil, compartimos muchas cosas, muchos momentos, pero nunca perdió la humildad, Hoy está con todas las ganas de aprender y dirigir”.

4– Juan José López: “Un tipo serio, estricto y con mentalidad ganadora. Jota Jota me dirigió un periodo muy corto en Central. Durante el poco tiempo que compartí con él, honestamente no tuve mucha relación, ni afinidad con él”.

5– Miguel Russo: “El DT al que le debo todo. Miguel me dio la oportunidad de debutar en la primera de Rosario Central. Confió en mí y me bancó de titular durante dos torneos. Un fenómeno como entrenador y como persona. Tengo el mejor de los recuerdos de Miguel”.

6– Horacio Carbonari: “Un referente con presencia y personalidad. El Gringo me cuidó mucho porque sabía de dónde venía y que me había costado muchísimo llegar a la primera división. Siempre tuve buena onda con el Peta, hasta el día de hoy seguimos en contacto”.

7– José Pekerman: “Un DT con una sabiduría sorprendente y muy profesional. Con José las charlas técnicas previas a los partidos eran cortas y al grano. No era muy demostrativo, te marcaba la distancia que, según él, debía existir entre el jugador y su cuerpo técnico. Me acuerdo de que antes de entrar a jugar te decía muy poquitas cosas y te remarcaba; “Hacé todo lo que sabés y listo”.  Gracias a Pekerman jugué en el año 1999 el Mundial Juvenil Sub 20 en Nigeria. No hicimos un buen torneo, pero para mí la experiencia fue hermosa”.

8– Eduardo Coudet: “¡Un loco lindo! El Chacho fue un compañero muy divertido, muy jodón que siempre tiraba para adelante. A mí me dio su apoyo y su confianza, obviamente algunas veces se le saltaba la chaveta y me puteaba (risas). Pero siempre tuve en claro que quería lo mejor para mí. Me sorprendió en el gran DT en que se convirtió luego de ponerle punto final a su carrera como futbolista”.

9– Ricardo Gareca: “Un DT que siempre está del lado del jugador. Gareca es preciso con lo que quiere y muy "jugadorista". Cuando me dirigió en Talleres era un futbolista más, por eso, siempre lo sentí más como un compañero que como el entrenador. El Tigre es medio careta… le gusta mucho la camarita (risas)”.

10– Walter Gaitán: “Crack… nunca vi un diez zurdo como Gaitán. Te simplificaba todo adentro de una cancha. Walter tuvo una vida difícil y la luchó desde que vino de La Rioja. Le pasaron muchas cosas jodidas y cuando emigró a México, lamentablemente se le complicó todo mucho más. Por algunos problemas personales delicados y complejos, no la está pasando para nada bien”.  

11– Ezequiel González: “Un jugador diferente. El Equi era un tiempista y era prácticamente imposible quitarle la pelota. Es un buen pibe, hace mucho que no lo veo, sé que está alejado del futbol y me dijeron que está pesando 120 kilos… ¿puede ser? (risas)”.