1 – Hernán Castellano: “Un arquerazo que está totalmente loco. Con el Rifle no fuimos compañeros en Central porque me fui del club, cuando él todavía no había debutado en la primera división. Sí compartimos muchos años en Gimnasia de Jujuy. En el Lobo jujeño la rompió toda y es ídolo total”.
2 – Héctor Cúper: “Un DT muy trabajador. Es poco amigo del futbol de tenencia y ataque, es amante del pelotazo y del futbol defensivo. Me dirigió en Huracán cuando comenzó su carrera como entrenador y ya, en su primer torneo, hicimos un campañón. No coronamos porque nos ganó Independiente en la última fecha y nos arrebató el título. Su tremenda carrera como DT lo ubican en el privilegiado sitio de los indiscutibles”.
3 – José Chamot: “¡Un fuera de serie! El Flaco fue un futbolista de elite, que además tenía un físico impecable. Su trayectoria habla por él, jugó tres mundiales y quince años en Europa. Impresionante recorrido. Tuve la suerte de hacer todas las divisiones inferiores en Central con él y debutamos prácticamente al mismo tiempo en la primera división. Es un amigo que me dio el futbol”.
4 – Ariel Cuffaro Russo: “Un amigazo y un referente. Con Ariel primero fuimos compañeros en Central y siempre me dio su apoyo. Después me dirigió en Gimnasia de Jujuy y ayudó al equipo a cumplir los objetivos prefijados”.
5 – Gustavo Costas: “Uno de los personajes del futbol más fanático de un club que conocí en mi vida. Todo lo que hace Gustavo por Racing no es humo, es 100% amor. Compartí plantel con él en Gimnasia de Jujuy, y si bien, ya era un futbolista experimentado parecía un pibito hablándonos todo el tiempo de Racing. Nos volvía locos a todos los integrantes del plantel, era insoportable con su fanatismo por Racing. Para que afloje y frenarlo, le teníamos que parar el carro”.
6 – Edgardo Bauza: “El jugador más ganador que conocí en toda mi carrera. El Patón tenía una personalidad impresionante. Suplía sus carencias técnicas con su espíritu ganador. Un líder que contagiaba y cuando lo necesitabas, era el salvador del equipo”.
7 – Fernando Redondo: “Terrible futbolista que admiré mucho. Redondo fue un mediocampista que tenía todo, elegante, hábil, zurdo, muy mañero y metía como loco. Fuimos compañeros y competimos por el mismo puesto en la selección juvenil sub 17. Peleamos palo y palo porque nos tocaba jugar un partido a cada uno para ganarnos un lugar en la lista definitiva para ir al mundial de la categoría en China. Una semana antes de la confirmación y del viaje, sufrí un desgarro muscular en el cuádriceps y soné… chau a mis posibilidades. Fernando arrancó en esa selección juvenil y no paró nunca más”.
8 – Carlos Aimar: “El DT con el que la pasé muy mal. El tiempo que Aimar me dirigió en Central, es uno de los peores recuerdos que tengo de mi carrera como futbolista profesional. Fue un entrenador que tenía doble cara, nos decía una cosa y por atrás decía otra. Todos los jóvenes que integrábamos aquel plantel la pasamos muy mal, nos marcó negativamente y nos perjudicó para el resto de nuestras carreras. Todo mal con Aimar, nos expuso y nos mató a todos”.
9 – Juan Antonio Pizzi: “Un centrodelantero fuerte, potente y goleador. Desde que jugaba en las divisiones inferiores de Central ya era goleador y marcaba la diferencia. Realizó un carrerón, jugó muy bien donde le tocó jugar. Es un amigo”.
10 – David Bisconti: “Un futbolista que le sobraba calidad. Fue un jugador bárbaro con una pegada excepcional. Con David jugamos juntos desde las divisiones inferiores de Central hasta la primera. Nos entendíamos muy bien y fue un enorme placer para mí, jugar a su lado. Seguimos hasta el día de hoy en contacto permanente y tenemos una relación de amistad”.
11 – Enzo Trossero: “Un DT muy ofensivo y muy vehemente. Por sus formas y por su temperamento, Enzo chocó con varios jugadores. Pero conmigo tenía un diálogo muy bueno y se portó mil puntos. Fue el entrenador que me llevó a Huracán cuando estaba colgado y por quedar libre de Central. Siempre me tuvo en cuenta y tengo el mejor de los recuerdos de él”.