1– Norberto Scoponi: “Uno de los tres mejores arqueros de toda la historia de Newell's. Fue el dueño del arco en la época más gloriosa del club”.

2– Fernando Gamboa: “¡Crack! Un marcador central de galera y bastón. Con Fernando cuando fuimos compañeros tuvimos una excelente relación”. 

3– Jorge Solari: “Gran entrenador... solamente eso. Nada más para decir... y no aclaro porque oscurece”.

4– Jorge B. Griffa: “Un adelantado. El Maestro no era un entrenador, era una persona que tenía la enorme capacidad de observar en pocos minutos las virtudes y los defectos de un futbolista. Y además tenía la inteligencia de corregir los errores puntuales de todos los jugadores que pasaban por sus manos”.

5– Juan M. Llop: “Un luchador. El Chocho fue un gran ganador de clásicos. Era un mediocampista bravísimo, de los mejores que jugaron con la camiseta de Newell's”.

6– Marcelo Bielsa: “Un buen entrenador. Marcelo cambió a Newell's, pero hizo cosas que a mí, no me gustaron... nada eso”.

7– Julio Zamora: “Un futbolista con un talento extraordinario. Si Julio en su momento hubiese trabajado con un psicólogo, su carrera hubiera sido mucho mejor de lo que fue y su presente mucho mejor que el actual. El Negro es muy buena gente, es muy humilde”.

8– Gerardo Martino: “El emblema de los 7 años más maravillosos de la historia de Newell's. Fue un gran compañero y un gran capitán que supo guiar a varios planteles de Newell’s en el mejor momento de su historia. El Tata fue de los mejores jugadores que vi en mi vida”.

9– Gabriel Batistuta: “Excelente jugador. Cuando recién daba sus pasos en la primera división de Newell’s, muchas veces lo llevé a los entrenamientos. Cuando se fue del club, no tuve más relación con él. Si hubiese estado Marcelo Bielsa dirigiendo la primera división de Newell’s, por las características de Batistuta, no se hubiera ido tan rápidamente de la institución”.

10– Juan José Rossi: “¡Un fuera de serie! A la altura de Martino y Alfaro”.

11– Sergio Almirón: “Un wing de aquellos. El Negro tenía una pegada bárbara, corría muchísimo, iba y venía por la banda, era incansable. Fue un futbolista que hoy en día ya no existe. Sergio es un buen tipo”.