1 – Sebastián Cejas: “Un arquero muy importante en el momento que le tocó atajar en Newell's. Con Seba compartimos más entrenamientos que partidos, pero me ayudó muchísimo en mis inicios. Es un pibe bárbaro y un arquero muy enojón (risas)”.
2 – Walter Samuel: “¡Un animal! Walter ya pintaba en las inferiores de Newell's, pero cuando jugó en primera división fue mucho más de lo que pintaba. Nunca vi un jugador con las características de Samuel, era impasable, te cagaba a patadas y por la carita de bueno que tenía el delantero le pedía perdón a él. La carrera que hizo demuestra lo gran jugador que fue”.
3 – Carlos Ramacciotti: “Un adelantado. Rama es un DT que está en todos los detalles. Me ayudó mucho en Belgrano. Fue el artífice principal para que logremos el ascenso con el Pirata. Para mí ese logro es el mejor recuerdo de mi carrera. Es un personaje del futbol”.
4 – Andrés Rebottaro: “Un DT con el que pasé del odio al amor. Cuando Tito me dirigió en Newell's nuestra relación no fue buena. Me acuerdo de que lo primero que hizo es obligarme a cortarme el pelo y después no me puso nunca y me terminé yendo del club. Pasó el tiempo, cada uno siguió su carrera por su lado hasta que un día me sorprendió gratamente cuando me llamó y me llevó a Aldosivi. En Mar del Plata recompusimos la relación, me trató de mil maravillas y la pasamos muy bien”.
5 – Diego Mateo: “Un futbolista no muy dúctil técnicamente, pero que cumplía a la perfección su rol adentro de la cancha de acuerdo a lo que necesitaba el equipo. Pomelito es un fuera de serie como persona”.
6 – Ángel Cappa: “Ángel me dirigió solo tres meses en Huracán y me gustó su idea de juego. En todos sus entrenamientos lo primero que hace es tirar la pelota. Los trabajos de definición, ataque y defensa se realizan todos con pelota. Con Cappa el preparador físico no existe, solo lo utiliza para la entrada en calor”.
7 – Javier Pastore: “¡Un crack! En Huracán Javi estaba tirado sin jugar, hasta que llegó Ángel Cappa. Es un jugador del paladar de Ángel, por eso ni bien lo vio, lo tiró a la cancha y lo rodeó de buenos jugadores. Pastore agarró confianza y demostró que le sobraba para jugar en el futbol argentino. Es un jugador espectacular que a veces lo querés matar porque no corre y parece que está en otro mundo, pero cuando agarra la pelota hace todo bien. Por su forma de ser no fue más de lo que fue”.
8 – Julio Saldaña: “¡Mi ídolo! En Newell’s cumplí el sueño de concentrar y jugar con mi ídolo. Por Saldaña me saco el sombrero… es un superhéroe para mí”.
9 – Matías Suárez: “Un futbolista increíble. Matías es un jugador de los que hay muy pocos en el país. Es completo, corre mucho, cabecea bien y le pega muy bien con las dos piernas. Lamentablemente, las lesiones no le permitieron crecer de acuerdo al potencial que tenía cuando era joven y jugó en Europa”.
10 – Mario Zanabria: “El DT que ubico en lo más alto de mi carrera. Con Marito me une una historia de toda la vida, mis viejos se casaron porque Newell’s fue campeón en el año 1974 con el gol de él, al poco tiempo nací y por las vueltas del futbol, terminó siendo el entrenador que mi hizo cumplir el sueño de debutar en la primera división del club que soy hincha. Es de las personas que más quiero en el futbol”.
11 – Damián Manso: “¡Un fuera de serie! Damián fue un jugador descomunal. Por su forma de ser y por hablar muy poco su carrera y sus logros no tuvieron la trascendencia que merecían. De mis compañeros de Newell’s con Damián fue con el que más relación generé afuera de las canchas. Es un pibe espectacular”.