1 – Hernán Galíndez: “Un arquero que se reivindicó y resignificó su carrera. Con el Gordo compartimos una etapa difícil en Central, que fue maltratado por el hincha del club, pero no se cayó y se fortaleció. Ver como se sobrepuso a momentos complejos, que haya llegado a jugar un Mundial y que terminé su carrera en un alto nivel, me pone muy contento”.
2 – Gustavo Alfaro: “Un DT de selección. Gustavo le genera tranquilidad al jugador y se aprende mucho de sus formas y de su manera de expresarse. Tuve la suerte de ser dirigido por él en Central y Arsenal. Fue muy importante en mi carrera porque siempre confió en mí. Desde lo profesional, de muchas maneras, me hizo progresar”.
3 – Ariel Cuffaro Russo: “Un DT que es referencia en el aprendizaje y la formación de jugadores. Con Ariel di toda la vuelta en el futbol. Por él quedé en Central cuando me fui a probar y, ahora, sobre el cierre de mi carrera, me dirigió en Central Córdoba. Para cerrar el ciclo perfecto pensé que me iba a retirar con él de entrenador... pero la sigo estirando (risas)”.
4 – Diego Osella: “Un personaje absoluto del futbol. Diego me dirigió en Patronato, era su primera experiencia como DT en Argentina, recuerdo que tenía muchas ganas y voluntad de crecer y nos transmitió esa energía”.
5 – Cristian González: “Un faro para los jugadores jóvenes. El Kily fue de esos referentes y pilares de un equipo que ayudan a sostener al grupo mucho más que los entrenadores. Un privilegio para mí, haber compartido plantel con él, tengo los mejores recuerdos del Loco”.
6 – Carlos Quintana: “Un obrero del futbol. El Pelado es un jugador necesario en todo plantel. Va al frente, siempre cumple y se sostiene con el sacrificio. Cuando llegó a Central reafirmó la estructura defensiva y el equipo empezó a crecer. Es un gran pibe”.
7 – Pablo Vicó: “El color y la inocencia que no debe perderse en el futbol. Pablo con su forma de vivir humaniza a este futbol tan mecanizado y coucheado. A las personalidades como Vicó hay que cuidarlas porque le dan un color especial al futbol”.
8 – Pablo Sánchez: “Un DT súper importante en mi carrera, que guardo para siempre en corazón. Vita fue el entrenador que confió en mí y me hizo cumplir el sueño de debutar en la primera división de Central. Por el camino que recorrió, por lo que quiere y le pueda dar, merece volver a ser del DT de Central”.
9 – Luciano Figueroa: “¡Un monstruo! Lucho fue un jugador de élite. Un ídolo que siempre lo tuve bien arriba. En su etapa dorada en Central fue un referente que me formó como jugador y como hincha. Es una persona espectacular”.
10 – Ezequiel González: “Un futbolista que nunca perdió el hambre de competir. El Equi siempre iba para adelante y tenía algo, que se lo vi a muy pocos jugadores, de espaldas salía perfectamente para cualquiera de los dos perfiles”.
11 – Daniel Teglia: “Un formador. Daniel es un DT que está conformado por un poquito de lo bueno, y de lo que me gusta, de cada uno de los entrenadores que tuve a lo largo de mi carrera. Tiene una mirada del futbol integrado a la vida cotidiana. Con él se disfruta el día a día y tiene muy claro que el jugador, primero, es una persona. Aprendí mucho con Teglia y conocerlo en el final de mi carrera, es algo muy lindo”.