1-Nery Pumpido: “¡Eternamente agradecido a Nery! Fue el entrenador que me hizo debutar en primera división con la camiseta de Newell’s. Era muy joven y en un momento complicado del club, se la jugó por mí y por unos cuantos juveniles. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia él”.

2-Hugo Sánchez: “¡Un grande! Una figura muy reconocida en España y México. Un DT con una personalidad muy fuerte, gran responsable para que pueda dar un salto muy importante en mi carrera. Me dio la posibilidad de ir a jugar al fútbol español. Le agradezco muchísimo todo lo que hizo por mí”.

3-Roberto Sensini: “¡Es un fenómeno! Lo considero un amigo. Grandísima persona y grandísimo entrenador”. 

4-Ricardo Caruso Lombardi: “¡Un personaje! Es lo que se ve de él. Es exactamente igual adentro que afuera de la cancha. Un DT muy estudioso, informado de todo. Sabe mucho de fútbol”.

5-Juan Manuel Llop: “Chocho me dirigió por poco tiempo en Newell’s. A pesar de esto, y del difícil momento futbolístico que atravesamos, hicimos una muy buen relación, que se mantiene hasta el día de hoy”.

6-Leonel Vangioni: “Con el Piri tenemos una relación de amistad. Él es un año más chico que yo, pero igual, nos criamos e hicimos juntos las inferiores en Newell’s. Después el fútbol nos separó y cada uno se cortó por su lado. Le tengo mucho cariño”.

Bernardello con su amada camiseta de Newell's

7-Lucas Bernardi: “Con Lucas primero fuimos compañeros y después me dirigió en Newell’s y Godoy Cruz. En su momento, tuvimos nuestras diferencias, pero como corresponde hablamos de frente y con la mejor predisposición de ambos, las pudimos resolver. Quedó todo bien entre nosotros”.  

8-Américo "Tolo" Gallego: “Un entrenador ganador… ¡muy ganador! Es un referente histórico de Newell’s que quiere muchísimo al club. Por jugar como él, de mediocampista central, le pregunté en varias oportunidades algunas cosas puntuales del puesto, me aconsejó y me ayudó mucho. Es un DT muy temperamental… ¡muy ganador! Nunca me voy a cansar de decirlo”.

9-Didier Drogba: “Una persona muy generosa. Un fenómeno como tipo y como futbolista. Con Didier vivimos muchos y muy lindos momentos deportivos. Cuando compartimos almuerzos y cenas, pude apreciar que vivía muy pendiente, preocupado, por tratar de ayudar a los más necesitados de su país (Costa de Marfil). Tuvo una niñez muy difícil y por esa dura experiencia sufrida, está muy comprometido y lucha incansablemente para intentar evitar que su historia personal no se repita en los niños de Costa de Marfil y del resto de los países africanos”.

El Cabezón en su actual club, Belgrano de Córdoba

10-Mauro Formica: “Es más que un amigo… es un hermano. El Gato siempre está pendiente y se desvive por Newell’s. Siempre quiero que le vaya bien, siempre le deseo le mejor. Lo quiero mucho a él y a toda su familia”.

11-Juan Manuel Lillo: “¡Mi referente como DT! Es el mejor entrenador que tuve. Me enseñó un montón de cosas, de todo. Sigo en contacto con Juanma. Hoy es ayudante de campo de Pep Guardiola en Manchester City, pero cada vez que le escribo, me responde al toque. Hasta en esto te demuestra que es un fenómeno”.