1 – Daniel Carnevali: “¡Un número uno! Daniel fue un arquero de selección que realizó una carrera impresionante. Jugamos juntos en Central Córdoba en la B Metropolitana, fue un gran compañero y es un gran tipo”.

2 – Claudio Úbeda: “¡Un amigo! Todo lo que diga de Claudio está atravesado por nuestra relación de amistad. Fuimos compañeros en Central Córdoba y cuando él se fue a Central y yo a Racing nos enfrentamos en el Gigante. Ganamos 1 a 0, pero como tenía que ser, cuando terminó el partido cambiamos las camisetas. Hasta el día de hoy, él conserva la mía de Racing y yo la suya de Central”.

3 – Néstor Fabbri: “Un caudillo. Néstor fue un jugador mundialista, que jugó en Europa y en clubes grandes como Racing y Boca. Por las camisetas que vistió, está muy claro que realizó una carrera excelente. Se portó muy bien conmigo cuando fuimos compañeros en Racing”.

4 – Carlos Ramacciotti: “El DT que me ubicó en mi puesto. Previo a la llegada de Rama como entrenador de la primera división de Central Córdoba, el DT que estaba en ese momento y que prefiero no nombrarlo, me ubicaba en una posición que no me sentía cómodo porque me obligaba a jugar a 50 metros del arco rival y lógicamente no convertía goles. Por eso, porque no rendía como debía, con toda la razón del mundo, el hincha del Charrúa estaba enojado conmigo. Hasta que agarró Rama, que estaba al tanto de todo, y rápidamente en el primer entrenamiento tuvimos una charla de diez minutos y nos pusimos de acuerdo. Le expliqué que si quería que convierta goles no podía jugar tan lejos del arco rival. Él que lo tenía todo muy claro fue contundente y me dijo: «Muy bien, vas a jugar más adelante y te vas a mover con libertad por todo el frente de ataque, pero tenés la obligación de bajar para ir a la barrera y también para defender la pelota parada en contra, con la responsabilidad de marcar al jugador más alto del rival». En el primer torneo que nos dirigió Rama hice muchos goles y en el siguiente fui el goleador y logramos el ascenso”. 

5 – Jorge Forgues: “Jugador de galera y bastón. El Bocha fue un crack como jugador y es un crack como persona”.

6 – Jorge Borelli: “Futbolista de selección. Cacho fue un defensor bárbaro y es un tipazo. Un compañerazo que tuve en Racing”.

7 – Claudio García: ¡Un loco! El Turco fue un delantero picante, mañero y muy difícil de marcar. Tiraba muy buenos centros pero no era goleador. Cuando fuimos compañeros en Racing, él jugaba en la Selección Argentina y cuando se fue de gira por el exterior convocado por Basile, todos los que integraban aquel plantel de Racing le pidieron distintos perfumes de regalo y yo fui el único que le pidió su camiseta de la Selección Argentina. Me la trajo y aún la tengo guardada como uno de los regalos más preciados que me hizo un compañero. Buena gente, el Turco”.  

8 – Fernando Alí: “Con Alí jugué muy pocos partidos en Unión. El Turco era un jugador consagrado y yo un pibito y la verdad, no tuvimos una buena relación”.

9 – Alberto Acosta: “Un centrodelantero que no era habilidoso, pero que aguantaba muy bien la pelota y que usaba el cuerpo del rival para quitárselo de encima. Con el Beto fuimos compañeros en Unión, los dos éramos jovencitos y nos llevamos muy bien”.

10 – Rubén Paz: “Un monstruo. Fue un jugadorazo muy técnico que le pegaba muy bien a la pelota. Roberto Perfumo que fue el DT que me llevó a Racing no lo quería a Rubén Paz y lo limpió. Esa decisión hizo que al poquito tiempo le costara el puesto al entrenador. La situación entre él y Roberto se puso tensa hasta transformarse en insostenible. Y cuando los dirigentes analizaban la elección extrema de Rubén Paz o Perfumo, el Mariscal les allanó el camino y renunció. En mi paso por Racing, no tuve casi relación con Rubén Paz”.

11 – Cristian Domizi: “¡Un personaje! El Pájaro fue un jugador muy hinchapelotas para los rivales. Su condición número uno fue estar físicamente impecable a lo largo de toda su carrera”.