1 – Cristian Álvarez: “¡Un loco lindo! Buenísimo como persona y como arquero”.
2 – Ariel Cuffaro Russo: “El DT que me hizo entender que en el futbol lo más difícil es mantener la regularidad. Ariel me ayudó mucho en una etapa muy complicada de mi carrera. Es una excelente persona y siempre le voy a agradecer todo lo que hizo por mí”.
3 – Pedro Troglio: “Un DT de palabra. Pedro confió en mí y me llevó a Independiente. Dirigidos por él hicimos un buen torneo, pero se fue porque no salimos campeones. Declaró que si no lograba el título se iba y cumplió. Buena gente”.
4 – Caruso Lombardi: “Un DT que va al frente y te dice las cosas de frente. Caruso me llevó a Racing en momento complejo del club, confió en mí para jugar con ese contexto y lo sacamos adelante”.
5 – Miguel Russo: “Un entrenador que se preocupa por todo lo que le pasa al futbolista. Miguel me dirigió en Central y Racing y me demostró que le importa lo futbolístico pero también la parte humana de los jugadores. A los hinchas de Central nos dio muchísimo y ojalá nos pueda acompañar por mucho más tiempo”.
6 – Claudio Borghi: “Un DT muy cercano al futbolista. Con el Bichi viví una buena experiencia en Independiente. Manejó muy bien al grupo y a mí me dio toda su confianza y me hizo jugar en varias posiciones. Con él jugué de volante por derecha, de marcador de punta y también de marcador central. Es muy gracioso como persona y como entrenador”.
7 – Néstor Gorosito: “Un tipo de futbol. Cuando Pipo me dirigió en Central pasé por todas las situaciones que puede transitar un futbolista. Al principio no tenía participación hasta que me gané el lugar y me dio la titularidad con continuidad. Su paso como entrenador de Central le hizo bien al club”.
8 – Eduardo Coudet: “¡Un distinto! Con el Loco fuimos compañeros en Central y fue un referente al que siempre escuché. Estaba en todos los detalles y ayudó muchísimo a todos los jugadores jóvenes del plantel. Y como entrenador deseo que le siga yendo tan bien como le fue hasta ahora”.
9 – Marco Ruben: “¡El niño viejo! Marco es un ejemplo para todos los jugadores del plantel de Central. Es un delantero que además de su capacidad goleadora, su técnica y sus movimientos tácticos, transmite el esfuerzo. No para de correr y no para de molestar y fastidiar a todos los defensores rivales. Lo sufrí y lo querés matar. Que haya vuelto y cómo regresó es muy bueno para el club. Verlo como se mata y disfruta jugar con la camiseta de Rosario Central me pone muy feliz por él y por todos hinchas de Central”.
10 – Pablo Vitti: “Un jugador bárbaro que no pudo explotar como se lo merecía. Con Pablito fuimos compañeros en Central, Independiente y San Martín de San Juan, fue un futbolista con muchísimas condiciones al que algunas declaraciones que se hicieron sobre él le jugaron en contra. Era muy joven y se tuvo que hacer cargo de una mochila muy pesada. Le costó y no pudo dar el salto para poder alcanzar el nivel futbolístico acorde a su capacidad técnica”.
11 – Cristian González: “El Kily dejó y dio todo por Central, pero no tiene el reconocimiento que se merece. Fuimos compañeros en Central y siempre empujó para adelante. Se hizo cargo de un montón de cuestiones futbolísticas y otras tantas extrafutbolísticas y nos dio una mano muy grande a todos los que integramos aquel plantel”.