1-José Luis Chilavert: “¡El mejor de todos… sin lugar a dudas! Con José Luis en tu equipo, jugas con doce”.

2-Carlos Bianchi: “El entrenador que me educó para que me convierta en un futbolista profesional. Me enseñó a exprimir esta actividad para poder vivir del futbol por el resto de mis días”.

3-Nery Pumpido: “Una persona simple con buenos valores y un entrenador con ideas futbolísticas interesantes. Me dirigió en dos clubes, lo conocí en México, el me pidió e insistió mucho para que juegue en Tigres de Monterrey y después nos reencontramos en Newell’s. En la Lepra debo reconocer que armó un gran grupo de seres humanos”.

4-Roberto Trotta: “Un tipo frontal, buen compañero y gran capitán. Con Roberto solo tengo palabras de agradecimiento, me enseñó un montón de cosas. Había ido dos veces al banco de primera pero me seguía cambiando en el vestuario de la cuarta división, Trotta recorrió 70 metros que separan un vestuario del otro (primera y cuarta), golpeó la puerta, entró, me llamó y me entregó en la mano la plata que me correspondía por el premio ganado por esos dos partidos de suplente. Como rival genera más odio que cariño y si se le juntan las plaquetas hay que dejarlo solo hasta que se le pase (risas)”.

El turco en su nuevo rol de comentarista polémico de TV

5-Marcelo Bielsa: “Una persona de bien, frontal, derecha y firme en sus convicciones. Marcelo por encima de llevarme a un mundial, que es lo más glorioso que le puede pasar a un futbolista, me enseñó que no existe una sola manera de alcanzar el éxito”.

6-Fernando Gamboa: “Es un tipo con mucha vitalidad, mucho ímpetu. El Negro es muy de Newell’s, cuando me dirigió, observé un entrenador con una energía enorme. En Newell’s, sobre todo porque es su club, lamentablemente no se le dieron las cosas como hubiese deseado”.

7-Manuel Pellegrini: “¡Un señor! La carrera que realizó post River demostró que los que decidieron prescindir de Manuel estaban equivocados. Me refiero a la dirigencia de River que cesó su contrato (CD presidida por José María Aguilar)”.

8-Caruso Lombardi: “Si se hubiese dedicado solo a ser un entrenador de futbol, sin entrar en las boludeces de la discordia de quien es más figura, quien dijo una cosa o quien dijo la otra, todo ese conventillo innecesario que hizo en todos los clubes, sería un DT instalado de otra manera en el futbol argentino y hoy seguiría dirigiendo. Es un entrenador que sabe de futbol, conoce todo de los rivales y con sus armas logra que sus equipos sean competitivos, pero según mi punto de vista, tiene lo otro que empaña su labor como DT. Por último, quiero enterrar el mito que cuando Caruso dirigió Newell’s estaba en contra mío o viceversa. La verdad, él se la agarró y tenía una disputa con el Flaco Schiavi  y arrasó con todos los más grandes de aquel plantel. Hace un tiempo atrás me lo crucé en la puerta del ascensor de Torneos (productora de TV) y me desmintió todo. En la cara me desmintió todo lo que dijo en Rosario y en todo el resto del país de mí. Ya está, listo, no vale la pena seguirla”.

9-Fernando Cavenaghi: “Un goleador raro. Afuera del área no era habilidoso pero adentro gambeteaba y se tomaba un tiempo más para definir. Tenía esa virtud, pensaba en un lugar donde los goleadores solo definen”.

Husain con la Libertadores en Vélez: guarda un gran recuerdo de Bianchi

10-Marcelo Gallardo: “¡Un futbolista extraordinario! Tenía esa habilidad cortita, se sacaba dos hombres de encima con facilidad, veía lejos con facilidad, tenía gol y una pegada tremenda, ponía la pelota donde quería. Me saco el sombrero como entrenador, me sorprendió gratamente, nunca lo vi como DT cuando fuimos compañeros. Lo que hizo como entrenador es muy importante para todo el futbol argentino”.

11-Edmundo: “Buen jugador que el mundo del futbol elevó más de lo que dio. Fuimos compañeros en Napoli, no me dejó nada, ni aprendí nada de Edmundo”.