En un nuevo gesto de humildad y de grandeza al mismo tiempo, Lionel Messi cumplió este domingo la promesa que había hecho en redes sociales y le firmó a un hincha brasileño la espalda, donde ya tiene un enorme tatuaje del crack rosarino.
Hace unos días el periodista de TyC Sports, Matías Pelliccioni, que cubre la Copa América en Brasil, entrevistó a Igor, un brasileño fanático de Messi, que lleva en su espalda un tatoo gigante del 10, con una icónica imagen en el Santiago Bernábéu, en un festejo de gol, exhibiendo la camiseta del Barcelona a los fanáticos del Madrid.
El canal deportivo subió la imagen del tatuaje a las redes sociales, Messi la vio y reaccionó: "Terrible tatuaje. Me encantó!! Me gustaría verlo y firmarle", vaticinó el 10, generando mucha emoción en el brasileño, que es bombero militar y que pagó 10 mil reales por el tatuaje del astro argentino en su espalda.
Este domingo el rosarino dejó por un momento la concentración argentina para hacer feliz al fanático y además para cumplir lo que había prometido: estamparle la firma.
Ahora el hincha brasileño fanático de Messi se realizará otro tatuaje con la firma que el 10 le estampó esta tarde en un gesto que lo engrandece aún más.