El técnico del PSG, Luis Enrique, ofreció este martes en rueda de prensa una llamativa respuesta a una pregunta sobre la salida de Mbappé del PSG y su inminente fichaje por el Real Madrid.
El periodista le preguntaba por su experiencia en el Madrid, el país y la presión mediática que representa el jugar para el club merengue y el ex seleccionador de España salió con una respuesta que sorprendió a toda la sala de prensa.
"Yo creo que el día de hoy es un día lluvioso pero a la vez muy bonito, permite que se respire un aire diferente. Me gustan los días lluviosos, me recuerda a mi tierra, Gijón. Yo soy gijonés al 100%. 'Playu', como nos llamamos entre nosotros", tiró Luis Enrique.
Después de hablar del clima, Luis Enrique remató con ironía y una sonrisa: "Creo que he respondido perfectamente a lo que me preguntabas".
El entrenador de 54 años no parece que ya no tiene ganas de seguir respondiendo sobre Mbappé, más ahora que no lo tendrá en su vestuario.
De todos modos, el inconciente siempre habla aunque su intención no haya sido esa. En medio de su parlamento climático, deslizó tal vez sin querer: "Se respira un aire diferente". ¿Será lo que realmente piensa?