Lionel Scaloni compareció ante la prensa después de la gran victoria de la selección argentina en Lima ante Perú. El entrenador se mostró mesurado, a pesar de que su equipo ganó los cuatro partidos de las Eliminatorias Sudamericanas y que no recibió goles. Consultado por el partido de Lionel Messi, dijo: "Lo vi como si no hubiera tenido lesión".

Y agregó: "Es cierto que sus compañeros ya lo conocen, saben lo que puede dar y lo que ellos tienen que hacer, pero lo vi muy bien". Por su parte, también le bajó el precio a la ausencia de partidos del rosarino en Estados Unidos: "No me preocupa que no compita en Miami"

Entre las cosas que Scaloni rescató, anunció: "Lo mejor son las ganas de seguir compitiendo, el que está afuera quiere jugar y el que está adentro no quiere salir. Me gusta que se haya comprendido el mensaje, hay que seguir compitiendo, la vida sigue".

Luego, hizo referencia a los cambios: "Nos condicionó un poco quedarnos sin ventanas rápido por la molestia del Cuti Romero, pero este equipo lo supo resolver".

También fue consultado por los partidos que vendrán ante Uruguay y Brasil: "Serán dos partidos durísimos, sabemos que los rivales nos van a poner en dificultad, pero son dos partidos lindos para afrontarlos"