El Inter Miami de Lionel Messi cerró este sábado la temporada regular ante Charlotte FC con una derrota por 1 a 0. Aunque llegaba sin posibilidades de acceder a las instancias de playoffs, afrontaron el duelo con la necesidad de un buen resultado, que se les negó.
Kerwin Vargas anotó el único gol del encuentro. Enzo Copetti, ex Racing, fue titular para los locales y Tomás Avilés hizo lo propio en la visita.
El encuentro ante los de Carolina del Norte se jugó en el Bank of America Stadium, con arbitraje de Guido González. Allí, el arquero de Charlotte FC, Kahlina, fue la gran figura de la noche, por ejemplo, tapándole un tiro libre a Messi, que tras su respuesta dio en el travesaño.
La Pulga tuvo otra gran chance para igualar las acciones, incluso lo hizo con una buena definición, pero fue anulada por offside.
Luego de la brillante actuación con la selección argentina ante Perú en Lima, el astro rosarino cumplió con su último encuentro formal por el torneo local estadounidense.
Luego, habrá gira publicitaria, más tarde, la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y las tan ansiadas vacaciones en Argentina, a las cuales mencionó tras la última fecha FIFA.