Lionel Messi habló después de la sorpresiva derrota de Argentina por 2-1 ante Arabia Saudita, por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, y aunque reconoció que la selección perdió por falencias propias se mostró con mucha confianza para encarar los próximos dos partidos. "Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros", expresó el capitán en contacto con los medios este martes.
El rosarino, como también lo hizo el técnico Lionel Scaloni, explicó que habían estudiado la forma de jugar del rival, con la defensa adelantada para dejar fuera de juego a los delanteros, pero que el equipo se "aceleró un poquito" y no pudo resolverlo.
“Sabíamos que era un equipo que si lo dejabas jugar, jugaba bien, que tenía buenos jugadores y que adelantaba mucho la línea, por eso tuvimos mucha situación de goles anuladas, quizás nos acelerábamos un poquito y no encontrábamos el momento justo para no caer en la trampa porque ellos tiran bien la línea", expresó.
Para cerrar, el capitán argentino le mandó un mensaje a los hinchas lleno de confianza para afrontar lo que viene. “A la gente le digo que confíe, que este grupo no los va dejar tirados”, pidió el autor del gol de penal en la caída contra los árabes.
Y agregó: "No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad".
Más información