La selección argentina le ganó 2 a 0 a Australia en el amistoso FIFA en Beiging y Lionel Messi volvió a ser protagonista del partido. Tras hacer el gol más rápido de su carrera, el rosarino habló tras el partido sobre el futuro futbolístico, sobre un "nuevo comienzo" en el Inter de Miami y sus ganas de irse de vacaciones.

"Siempre disfrutamos estar acá y fue complicado jugar porque había mucha humedad y hacía calor. Seguimos con la misma idea y creciendo", comenzó diciendo a TycSports y DSports.

En las últimas horas, el astro ratificó que no jugaría el próximo Mundial 2026. "Lo que dije fue algo normal, por la edad y es difícil que se dé, pero disfruto del momento y del día a día. Seguiré buscando disfrutar porque en el último año no estuve como me hubiese gustado. Ahora se viene un ciclo nuevo, partido de eliminatorias y Copa América", comentó.

Pero, a lo último de la nota, los periodistas, le preguntaron: "¿Y al Inter de Miami? ¿Tenés ganas de arrancar? Y Messi respondió: "No, ahora me quiero ir de vacaciones y después ya arrancaremos". Según trascendió, pasará unos días en su nueva casa del country de Funes. 

Con esa última frase volvió a generar expectativas sobre su posible llegada a la ciudad de Rosario, al ser invitado a la despedida de Maxi Rodriguez en el Coloso, el 24 de junio (día de su cumpleaños) y a la de Juan Román Riquelme.