Tras la goleada de la selección, Lionel Messi enfrentó los micrófonos y no ocultó su satisfacción por la producción del equipo de Scaloni: “Jugamos un gran partido. La gente emociona. Y el momento que estamos pasando también. Disfrutamos todos, nosotros y la gente. Hace tiempo que estamos jugando muy bien y lo disfrutamos todos", expresó.
Sobre su físico a los 37 años, el capitán argentino dijo: "Me siento muy bien. Pero no me pongo fechas ni plazos, simplemente disfruto de todo esto. Cuando estoy acá parezco un pibe por las boludeces que hago. Soy feliz. Me siento muy bien” añadió un exultante Leo.
El 10 también habló de aquella derrota 1-6 ante Bolivia en la etapa Maradona: "Fue una etapa dura, pero la supimos sobrellevar. La verdad que ni me acordaba de eso", dijo bajando el tono al tema.
Antes de irse al vestuario, Messi se refirió a otros dos temas: el debut del pibe Paz "Entiende perfectamente el juego. Tiene mucha calidad y un enorme futuro". Y su estado físico: "Estoy bien pero tengo que hacer una buena pretemporada que puede ser clave de cara a 2025".