Lionel Messi anotó el único gol para el Inter Miami en el empate 1-1 ante Charlotte FC el último sábado, en un partido de la Major League Soccer (MLS)
El jugador rosarino festejó “a lo Marvel” la conversión, con un guiño a Iron Man, uno de los superhéroes de la franquicia. La Pulga también tuvo su momento de bronca en la cancha e insultó al árbitro del partido.
El gol
Lionel Messi recibió solo afuera del área tras un pase del lateral derecho Marcelo Chelo Weigandt y definió con su característico remate abierto que se metió en el ángulo interior derecho del arquero rival, el polaco Kristijan Kahlina.
Este fue la decimoquinta anotación para el capitán de la selección argentina en la actual MLS, donde está décimo en la tabla de goleadores a solo seis del líder en la estadística, el congoleño Christian Benteke, del DC United.
Los insultos
En otro momento del partido, Lionel Messi se enojó con el árbitro del partido y lo insultó cara a cara al término del encuentro. “Sos un mala leche”, le repitió Leo una y otra vez, mientras su dedo índice apuntaba al juez. “Sos un mala leche, hijo de p...”, siguió, tras encararlo en la mitad del campo de juego.
Con este empate, el Inter Miami sigue como líder en la Conferencia Este de la MLS con 65 puntos, ocho más que su escolta, el Columbus Crew que tiene un partido menos a solo cuatro partidos para finalizar la temporada regular.
El Inter Miami podría quedarse con el trofeo Supporters Shield, que se entrega al equipo que más puntos sumó en la temporada regular.