Jeremías Ledesma se transformó en las últimas horas en jugador del Cádiz de España. Pero dejó antes de partir una serie de definiciones sobre su relación con Rosario Central, que tuvo su clímax con la obtención del título de la Copa Argentina 2018. "Eso no lo cambio por nada".
"Los recuerdos más lindos tengo en el club desde que inicié en inferiores, después de tantos años: haber debutado, peleado el descenso, pero el más lindo es haber salido campeón. Haber consagrado estos años de sacrificio con un título es algo único y no lo cambio por nada", le dijo al sitio oficial del club.
Ledesma confesó que se marcha por un desafío deportivo y un salto económico: "Uno toma estas decisiones para despegar, para hacer otro tipo de carrera, para saber si está a la altura de los mejores del mundo que están en Europa. Tengo la posibilidad en un año de demostrar si estoy o no a la altura".
El golero le agradeció a los hinchas "por tantos años de cariño. A mí siempre me trataron diez puntos, nunca tuve un problema". Y les pidió "que acompañen a este equipo, a esta institución porque tiene un potencial impresionante para seguir creciendo".
Finalmente, dijo que alguna vez regresará a Central: "Sé que voy a volver, así lo siento: soy hincha del club, estoy identificado al cien por cien. No sé cómo, si como jugador, técnico o como una persona que quiere ayudar a que crezca y dejarlo en la historia lo más arriba posible. Pero voy a volver".