Este viernes por la mañana se conoció el nuevo parte médico oficial de Omar, el Negro Palma, quien sufrió un accidente cerebro vascular (ACV), el pasado lunes al mediodía mientras se encontraba en su casa en Ibarlucea.

"El paciente continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva, en estado crítico, con asistencia mecánica respiratoria. Su pronóstico sigue siendo reservado", informaron desde el Hospital Italiano. 

El Negro fue intervenido quirúrgicamente el mismo lunes, donde lo sometieron a una embolización cerebral. Hasta el momento no hay información si efectivamente se lo intento "despertar", ya que las horas son claves para ver la evolución del paciente. 

El pasado miércoles, en diálogo con Zapping Sport (Radio 2), Ignacio Moreno, director del nosocomio, detalló: "No hubo ninguna desmejora, eso es importante. Pero está sedado de forma terapéutica. Por lo tanto, no tiene por qué despertarse". 

"La leve mejoría de la que hablamos se evidencia en que van pasando las horas y no presenta ninguna complicación. Eso puede considerarse positivo", replicó el doctor.