La joven promesa argentina Tiago Geralnik, volante del Villarreal, habló sobre sus ganas de jugar en Rosario Central y compartir cancha con Ángel Di María: "Si en junio va para Central, algo hay que hacer para ir también unos meses a préstamo. Soy hincha del club", contó.
Geralnik es uno de los que componen la camada de "Europibes" que en su momento citó Lionel Scaloni a la selección argentina y ahora no ocultó su deseo de vestir la camiseta canalla en diálogo con Por Goleada.
“Si va Fideo, hay que hacer algo para ir también unos meses a préstamo”, expresó entre risas el mediocampista de 20 años que milita en el Villarreal, aunque sabe que es muy difícil que eso suceda. Además, agregó: “Soy hincha del club y es lindo jugar donde sos hincha. Ojalá”.
Seguramente no será el único que buscará llegar al mismo destino si se concreta la llegada de Di María, quien en una entrevista para TyC Sports, volvió a referirse a las chances de regresar: "Estoy tranquilo. Quería venir un año a Benfica y a partir de ahí ver lo que pasaba. Vi que la 11 no la tiene nadie, porque me llegan comentarios de mis amigos, pero estoy tranquilo, viendo qué es lo que pasa".
Y agregó: "Me molesta que digan que están arreglando el estadio, que están haciendo cosas para mí, para que el club esté en perfectas condiciones. Jamás pedí nada, tengo muy buena relación con Gonzalo (Belloso, presidente del club), vivo hablando con él, pero jamás le pedí nada de nada".
Y cerró: "Se están haciendo estas cosas porque quieren que el club realmente sea lo que es Central para el mundo".